PREGUNTAS FRECUENTES

Todos nuestros retos tienen un enfoque diferente que van de acuerdo a tus objetivos. En cada Reto viene la descripción de él junto con la duración y a lo que está enfocado. Si aún tienes dudas sobre cuál elegir, recuerda que en el chat de la app, tus coaches te pueden

Una vez que te registras, te aparece una pantalla donde indica que en 48 hrs máximo tendrás acceso a tu RETO. Cuando pasen 48 hrs si aún lo puedes verlo, solo actualiza tu app.

Tu rutina no debe de pasarse de una hora y media máximo (cintando el Warm up). Si es así, para tu entrenamiento y come algo para no descompensar tu cuerpo.

Primero debes de saber que todos los tenemos, así que no te preocupes. Si es así, en tu plan de alimentación en la última parte, vienen sugeridos alimentos en caso de ansiedad o de querer algo dulce. También puedes tomarte una taza de té, recuerda que muchas veces confundimos la ansiedad de comida con la sed. ¡Hidrátate bien!

Puedes usar bandas elásticas para hacer más tolerable el soporte del cuerpo. Colócate hielo por 20 minutos y recuerda siempre estirar súper bien.

Tu reto estará disponible 30 días exactos a partir de tu primer día de entrenamiento. Así que no tendrás excusas para no terminarlo y darlo todo en el tiempo que debe de ser.

Tu Shake ó licuado de proteína siempre será al término de tu entrenamiento. En el desayuno ó comida 1 siempre tendrás 2 opciones, entonces tu segunda opción será tu primer comida.

En tu app hay una sección que dice “contacto” ahí seleccionarás la opción de whatsapp la cual te abrirá en automático la conversación con tus coaches Dani y Omar.